Investigaciones genealógicas

Investigaciones genealógicas

Detectives privados para investigaciones genealógicas

Dentro de las investigaciones de búsqueda y localización de personas, hemos implementado las investigaciones genealógicas, destinadas a obtener documentación acreditativa de vinculaciones familiares, estado civil y situación vital, de especial interés para ejercitar derechos sucesorios o, simplemente, para disponer de información fidedigna relativa a sus antepasados y sus descendientes.

A diferencia de la genealogía clásica, cuyo campo de actividad se limita a la “búsqueda de antepasados fallecidos”, las investigaciones genealógicas de BRINVEST DETECTIVES Y PERITOS JUDICIALES incluyen a las personas vivas, por cuanto los detectives privados son los únicos profesionales que pueden realizar actividades de investigación privada sin vulnerar las leyes (LSP 5/2014 y Reglamento Europeo de Protección de Datos – LOPD).

Contrate a un detective de investigaciones genealógicas en Barcelona, avalado por la experiencia y buen servicio de Brinvest. Le atenderemos de manera personalizada en el 933 899 033.

¿Podemos ayudarte?

Acepto la política de privacidad del sitio web

Call Now Button