Peritos judiciales

perito_judicial
Los dictámenes periciales constituyen un medio de prueba encaminado a la defensa de los intereses del solicitante, que los aporta al proceso judicial para favorecer el esclarecimiento de los hechos objeto de interés (arts. 299, 335 LEC).

En BRINVEST disponemos del GABINETE BRIFORENSIC de Peritos Judiciales titulados y habilitados, que en estrecha colaboración con los departamentos de Investigación Privada y Criminalística confeccionan informes periciales plenamente documentados para su aportación a los procesos judiciales correspondientes, representando la herramienta contundente y definitiva precisa para la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Peritos Calígfrafos Judiciales: Contamos con una dilatada experiencia en la realización de Informes Periciales Caligráficos sobre autenticidad de firmas, escritos, documentos manuscritos y mecanografiados, grafittis, etc. en un tiempo récord y a un precio ajustado. Nuestros Informes Grafológicos reúnen todos los requisitos para la defensa de sus intereses frente a particulares, entidades, organismos públicos y privados, adquiriendo su categoría de documento pericial con la ratificación en sede judicial del Perito Calígrafo. Si precisa de un perito calígrafo profesional, disponemos de oficinas en Barcelona, Badalona y Granollers, donde le atenderemos con total confidencialidad, ofreciéndole la más rápida y eficaz solución a sus necesidades.

Peritos Criminalistas: Especialistas en la realización de peritajes y contra-peritajes en materia criminalista. Nuestros Peritos Criminalistas disponen de titulación universitaria, amplios conocimientos técnicos y experiencia en el uso del más moderno instrumental técnico para que nuestros informes periciales resulten plenamente documentados.

PERITAJES JUDICIALES
Propiedad Intelectual e Industrial (falsificaciones, importación paralela)

Informática Forense (e-evidence, recuperación datos, archivos y ficheros, …)

Identificación de personas

Grafística y documentoscopia (autenticidad documental, manuscritos y firmas, escritos)

Criminalística (análisis biológicos -ADN-, recogida de huellas dactilares, manchas orgánicas)

Fotografía, grabaciones videográficas y fonética forense (autenticidad, manipulación, identificación)

Electrónica

Incendios y reconstrucción de accidentes