Perito judicial Barcelona

litigation
Si necesita un perito judicial en Barcelona, en Brinvest disponemos de los mejores. Somos una empresa con más de treinta años de experiencia a sus espaldas en un terreno exigente como el de la investigación privada. Nuestra agencia de detectives en Barcelona cuenta con profesionales ligados a ámbitos tan variados como el derecho, la criminalística forense o la grafología y la psicología. Desarrollamos todo tipo de trabajos e investigaciones con la máxima profesionalidad y los equipos técnicos y humanos más avanzados y cualificados.

Si precisa de un perito judicial en Barcelona, en Brinvest podemos ayudarle. Nuestros peritos judiciales están titulados por la UAB y confeccionan amplios y fiables informes informes periciales para su aportación a los procesos periciales correspondientes. Los mejores detectives de Barcelona se ponen a su entera disposición.

Si necesita contactar con un perito judicial en Barcelona póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos de manera totalmente personalizada en el 933 899 033.

¿Podemos ayudarte?