Investigador privado Barcelona

investigador
Investigadores privados en Barcelona hay muchos. Que ofrezcan el nivel de servicios, profesionalidad y calidad de Brinvest, sin embargo, muy pocos. Desde hace tres décadas ofrecemos los trabajos más profesionales en terrenos como la realización de informes periciales, criminalística forense o la inteligencia. Si busca un profesional que le ofrezca formación en materia de investigación interna para atajar posibles fraudes o sabotajes o un detective de infidelidades en Barcelona, nosotros ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales y los técnicos más cualificados.

Nuestro equipo de investigadores privados en Barcelona, en nuestra división de casos personales y familiares, investigan casos de posibles infidelidades, impago de pensiones, comportamiento de hijos, conductas dudosas, análisis de ADN, pruebas de paternidad o consumo de droga. Si necesita un investigador privado en Barcelona confíe en nosotros.

Investigador privado en Barcelona para empresas

La velocidad con la que se está desarrollando la tecnologías en las empresas se están generando conflictos de fraudes y ausentismo laboral, por eso nosotros ofrecemos servicios específicos para atacar estas complejidades del mundo laboral e industrial.

Tener un conocimiento previo de las empresas que se quiere actuar y realizar las oportunas actuaciones eliminara a futuro posibles situaciones conflictivas.

Nuestros investigadores privados en Barcelona se ponen a su entera disposición. Pídanos todo tipo de información en el número de teléfono 933 899 033.