Detectives Barcelona

empresa_detectives
En el terreno de los detectives en Barcelona, Brinvest aporta más profesionalidad y experiencia. Un equipo multidisciplinar de profesionales se ponen a la entera disposición del cliente para asesorarle en todo lo relacionado con la investigación en materias tan exigentes y complejas como la grafología, la realización de informes periciales de todo tipo o la criminalística forense. Si busca detectives en Barcelona a precios asequibles, nosotros somos los más profesionales y cualificados. La satisfacción de miles de clientes es nuestro mejor aval.

Nuestra agencia de detectives en Barcelona nacía en 1984. Una de nuestras especialidades es la investigación en el segmento económico y financiero. Nuestra firma de investigación privada en Barcelona ofrece servicios de búsqueda y localización de deudores, investigación de quiebras fraudulentas, insolvencias fingidas o establecimiento de responsabilidades económicas.

Todos nuestros casos de investigación privada en Barcelona realizados para particulares y empresas son tratados con especial sensibilidad por nuestro equipo de investigadores privados, ya que disponemos de los mejores agentes de detectives en Barcelona.

Los temas sensibles como infidelidades entre parejas, modificaciones en las pensiones en los casos de divorcios, control de conductas dudosas como alcoholismo o drogadicción, son casos en los que nuestros detectives están especializados y realizan todas las acciones con especial cautela.

En el rango de la investigación de empresas nuestros casos más exitosos son la competencia desleal, control de acciones dudosas de directivos, bajas fingidas…pero nuestra principal tarea es destacar de la competencia con la implantación de inteligencia empresarial para la investigación.

Somos uno de los despachos de detectives en Barcelona con mejores referencias. Pídanos cualquier tipo de información en el 933 899 033.

¿Podemos ayudarte?