Detective impago de pensiones

agencia
Un detective de impago de pensiones puede solucionar los casos más conflictivos entre las parejas que han puesto punto y final a su unión sentimental y/o que tienen hijos en común. Si su excónyuge alega que su situación económica no le permite pagarle la pensión, los profesionales de Brinvest descubrirán si está mala racha económica es cierta o la falta de liquidez se debe a otras causas.

Un detective de impago de pensiones es tal vital en un proceso de pareja complicado como los detectives de absentismo laboral en los casos de trabajadores que se ausentan con una frecuencia anormal de su puesto de trabajo. En nuestra empresa disponemos de la llamada Oficina de Asuntos Internos, que se encarga del entrenamiento de detectives que se infiltrarán en su empresa para conocer el origen de los conflictos que le afectan.

Además del servicio de detective de impago de pensiones y de absentismo laboral, los detectives de bajas laborales son básicos para los empresarios. Y es que los casos de fraudes en bajas laborales son muy habituales. Consúltenos su problemática y juntos encontraremos la solución.

¿Podemos ayudarte?