Custodias compartidas detectives

agencia

En casos de custodias compartidas, los detectives pueden evitar que los litigios se prolonguen durante mucho tiempo. Y es que el objetivo de Brinvest es recopilar todas las pruebas documentales posibles para que los informes sean concluyentes en los procesos judiciales. Los casos en los que hay menores de por medio son delicados y en nuestra agencia de detectives de Barcelona los tratamos con la discreción que requieren.

En los procesos de custodias compartidas, los detectives  juegan un papel fundamental si uno de los progenitores tiene dudas acerca del comportamiento de su expareja con los hijos que tienen en común. Gracias a las técnicas de seguimiento más eficaces, estos profesionales  conocerán todos los pasos que dan sus hijos cuando no están con usted.

Además de casos de custodias compartidas, los detectives de Brinvest están especializados en otros ámbitos. De hecho, nuestra agencia de detectives de Granollers dispone de procedimientos novedosos para resolver cuestiones relativas al sector empresarial.

¿Podemos ayudarte?