Agencia de detectives en Barcelona

agencia

Nuestra experiencia como agencia de detectives en Barcelona

Si busca una agencia de detectives en Barcelona, en Brinvest tenemos al mejor equipo de profesionales. Somos una de las agencias de detectives de Barcelona más experimentadas. Nuestra experiencia como empresa se remonta a 1984, nacidos fruto de la conjunción de los talentos y experiencia de profesionales y con una una experiencia global de más de 40 años en segmentos como el de la seguridad privada. Mas de cuatro décadas de experiencia en el campo de la investigación profesional.

Ofrecemos a los clientes una orientación totalmente multidisciplinar (criminalística, grafología, electrónica, psicología, derecho…). Realizamos trabajos totalmente profesionales y disponemos de medios para abordar servicios de criminalística forense, inteligencia, informes periciales, fuga de información, competencia desleal, falsificación de marcas, fraudes informáticos, informes pre-laborales, custodias compartidas, localización de personas, infidelidades, absentismo laboral, bajas laborales, y un largo etcétera. Las mejores opciones con unas tarifas muy atractivas.

Nuestros detectives privados

Nuestros detectives en Barcelona vienen de ámbitos y cuentan con experiencia en terrenos tan diversos como la grafología, la psicología, el derecho o la criminalística forense, lo que nos permite abordar los casos desde una perspectiva y enfoque rico y multidisciplinar. De los menores indicios obtenemos una respuesta, recabamos los datos más amplios y fiables en todas las investigaciones y hacemos de la información el más preciado de los materiales con los que trabajamos.

Hemos ofrecido nuestros servicios a empresas, particulares, organizaciones económicas y financieras, mutuas y aseguradoras, entre muchos otros ámbitos. Los investigadores privados en Barcelona tienen en nosotros a un verdadero referente de calidad y servicio al mejor precio.

Contáctenos

Si precisa de una agencia de detectives en Barcelona, en Brinvest somos el mejor equipo, pídanos cualquier tipo de información en el 933 899 033. Nuestros profesionales le atenderán de manera totalmente personalizada.

¿Podemos ayudarte?