Sobre Brinvest

BRINVEST nace en 1984 como culminación del proyecto de destacados profesionales del sector de la investigación privada, combinando la formación universitaria en materias de investigación y complementarias (Criminalística, Grafología, Electrónica, Psicología, Derecho…), con la experiencia profesional de más de 40 años en el sector de la seguridad privada. Desarrollamos nuestra oferta en investigaciones tanto a escala nacional como internacional, disponiendo de la estructura necesaria para poder atender a nuestros clientes en cualquier punto de la geografía española y mundial.

OBJETIVOS

Brinvest ofrece la mayor calidad, discreción y eficiencia posibles en todos sus servicios de Investigación Privada y accesorios (Criminalística Forense, Inteligencia, Informes Periciales). Nuestro principal objetivo es aportar el máximo de pruebas documentales posibles, por lo que nuestros informes resultan concluyentes tanto en el ámbito privado como judicial. Todas las investigaciones son desarrolladas exclusivamente por personal habilitado, especializado y profesional, entrenado en técnicas de investigación y seguimiento, así como en la utilización de los más avanzados medios técnicos.
acercade
credenciales

CREDENCIALES

  • Licencia Oficial de Detective Privado (Ministerio del Interior) nº 406
  • Miembros del Colegio Oficial de Detectives de Cataluña con nº 26
  • Socio-constituyente de la Asociación de Empresas de Detectives
  • Nuestro director es Jordi Briñol
    • Detective Privado
    • Criminólogo
    • Perito Judicial Criminalista
    • Director de Seguridad por la Universidad de Barcelona
    • Jefe de Autoprotección en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92
    • Profesor de Criminología y Área Técnico Profesional para centros de formación de personal de Seguridad Privada por la DGP
    • Medalla al mérito de la Asociación Catalana Balear de Detectives Privados
    • Poseedor de la Mención Honorífica de la Dirección General de la Policía (categoría B)

VALORES

Enfoque personalizado

Enfoque personalizado y específico de todas y cada una de las investigaciones que asumimos, al objeto de ofrecer el resultado más óptimo posible a cada investigación.

Marcar la diferencia

Marcar la diferencia en nuestro sector, gracias a la pasión por nuestro trabajo, disciplina y rapidez en la resolución, buscando la excelencia para ofrecer calidad en lugar de cantidad, formándonos continuamente en materias y disciplinas relacionadas con la Investigación Privada y los Informes Periciales.

Aportando valor

Aportar valor a nuestros clientes, particulares, empresas o profesionales del sector jurídico y asesoramiento.

Relaciones personales

Basadas en la confianza y la máxima fluidez comunicativa, estando abiertos a escuchar las opiniones e inquietudes de cada uno de nuestros clientes.

Creación del CCA

Canal de Comunicación Activo, a fin de que nuestros clientes estén al corriente del progreso y resultados parciales de su investigación, pudiendo intervenir para valorar nuevos enfoques o líneas de investigación, así como para conocer en todo momento el coste acumulado del servicio.

Comportamiento ético

Actuando con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Nivel de calidad

Alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros informes periciales y de investigación y nunca comprometer la confidencialidad, discreción y el secreto profesional.

Orientación al cliente

Centrando nuestros esfuerzos en su satisfacción, aportando soluciones honestas, competitivas y de calidad.

Orientación a resultados

Dirigiendo nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos de nuestros clientes, tratando de superar sus expectativas.

Sensibilidad hacia la diversidad

Sensibilidad hacia la diversidad cultural, esforzándonos en integrarnos en las culturas y tradiciones de nuestros clientes al objeto de proporcionarles aquellas pruebas que precisan, ajustadas a su ordenamiento jurídico o ámbito social.

Cumplimiento de la legislación

Compromiso con el cumplimiento de la legislación aplicable, tanto en materia jurídica como de Seguridad Privada, a fin de salvaguardar la seguridad jurídica de nuestros clientes, así como para que nuestros informes sean totalmente válidos y aceptados ante cualquier organismo o institución.